Portada / Ideas para tus 15 / Tips para tu Fiesta / Articulos

ACCESORIOS
BELLEZA Y DISEÑO DE IMAGEN
CABINA DE FOTOS
COREOGRAFOS
COSMETICOS
COTILLON
FOTO Y VIDEO
INVITACIONES
LIMOUSINES
MEDIOS
MESA DE DULCES
MESA DE REGALOS
MUSICA Y AUDIO
ORGANIZADOR DE EVENTOS
PASTELERIAS
PERFORMANCE
RECUERDOS
SALONES Y BANQUETES
SALUD Y BELLEZA
SERVICIOS
VESTIDOS
VIAJES
VINOS Y LICORES
ZAPATOS

   Artículos de : Tips para tu Fiesta




       Sí y no del internet en la planeación de tus XV

Es súper común que conforme se acerquen tus xv, quieras publicas todo en el Face/Twitter/Pinterest sin embargo algunas cosas resérvatelas para dar la sorpresa en tu fiesta.

Las redes sociales facilitaran la planificación de tus xv con la ventaja de poder ver todo lo que necesitas sin moverte de casa y vas a querer publicarlo todo...

Te ayudaremos a saber lo que si y lo que no con esta lista:

No:

La temática, todos tus ensayos, pruebas de vestido y elección de artículos para tus xv: Evita subirlos ya que estarás eliminando el factor sorpresa y le quitaras la emoción de ver las reacciones de tus invitados al llegar a tus xv.

Invitaciones por correo electrónico o crear un evento de facebook: Las invitaciones deben de ser entregadas personalmente y preferible con un número de personas por invitación así tienes control sobre cuantas personas asisten a tu fiesta y los harás sentir importantes al ir tú a dejárselas.



Sí:

Crea un hashtag para tu fiesta: Esta idea es genial así tus invitados podrán subir las fotos, tweets sobre tu fiesta y será de lo más comentado ¡Quizás se vuelta TT! Por lo que si vas a seguir esta idea si vas comentar algo de tus xv antes de que sucedan utilízalo y dile a todos tus amigos que ese día lo hagan también.

Twitcam: Sabemos que no siempre es posible que todos los que quieres vengan a tu fiesta, no dejes que tus familiares se lo pierdan y organízate para hacer una vídeo llamada. ¡Les encantara!



Pedir confirmación de asistencia: Va a ser más fácil confirmar la asistencia a tus xv por este medio, así tendrás una lista segura de las personas que te acompañaran en ese día y basar en eso tu presupuesto.

Buscar artículos para tus xv: ¡Es muy fácil! encuentra todo lo que necesitas para tus xv desde la comodidad de tu casa visitando esta página y todos los proveedores que estarán con nosotros este 21 y 22 de Febrero en Expo15.




   Imprimir este artículo                 Recomienda este artículo

CALIFICA ESTE ARTÍCULO

 Muy Malo  Malo  Regular
 Bueno  Muy Bueno  Excelente






        QUIENES SOMOS  |  ¿DESEAS EXPONER?  |  CONTÁCTANOS              

Durango 330, Col. Condesa, México D.F. 06700 - Tel / Fax (01 55) 44292162 y 63
Copyright 2009 © Expo 15 México. Todos los Derechos Reservados A&B Expos.