Portada / Ideas para tus 15 / Tips para tu Fiesta / Articulos

ACCESORIOS
BELLEZA Y DISEÑO DE IMAGEN
CABINA DE FOTOS
COREOGRAFOS
COSMETICOS
COTILLON
FOTO Y VIDEO
INVITACIONES
LIMOUSINES
MEDIOS
MESA DE DULCES
MESA DE REGALOS
MUSICA Y AUDIO
ORGANIZADOR DE EVENTOS
PASTELERIAS
PERFORMANCE
RECUERDOS
SALONES Y BANQUETES
SALUD Y BELLEZA
SERVICIOS
VESTIDOS
VIAJES
VINOS Y LICORES
ZAPATOS

   Artículos de : Tips para tu Fiesta




       Tips para elegir a tus damas y chambelanes

Una de las decisiones más difíciles de tus xv es elegir a tus damas y chambelanes, no importa que ellos sean tus amigos, hermanos o primos siempre estará el dilema de cuántos tener o si se van a sentir mal por no formar parte de él. Debes saber que esta decisión es crucial para tu fiesta por eso, ¡te damos unos tips para facilitarte este paso!




Habla con tus padres acerca del tamaño de tu corte: De esta forma sabrás en definitiva cuantas personas deberás escoger para que formen parte de ese momento especial.

Es tu corte: Esto debes tenerlo súper presente, ya que será tu fiesta de cuento y debes hacer valer tu punto de vista sin ser grosera o armar dramas.

Emociones: Será normal que tus padres o amigos quieran imponer a alguien para que forme parte de tu corte, ¡No gritos, ataques, lloriqueos o dramas! Recuerda que lo están haciendo por ti y mejor piensa un poquito en qué podría beneficiarte. Si esta persona definitivamente no es de tu agrado comunícaselo de una manera tranquila explicando tu punto de vista y que no quieres que te haga pasar un mal momento.

Necesitas una lista: Si serán demasiados candidatos por elegir esta es la mejor manera de ir descartando. Coloca en un lado su nombre, después los pro de porqué lo (la) quieres en tu corte y porqué le tienes preferencia en especial.




Sus sentimientos y permisos: La mejor manera de comunicarles que deseas que formen parte de tu corte es invitándolos a cenar a tu casa, preferentemente a cada uno por separado. Debes tener en cuenta que pueden rechazar la petición ya sea porque sea tímido(a) o no le guste bailar, incluso porque sus padres no tienen el dinero suficiente para los gastos que implica estar en los VIP.

Buena anfitriona: Al escoger a tu corte y ensayar con ellos debes tener en cuenta que quizás sea un poco difícil para todos estar al mismo tiempo, mantener una buena actitud en un grupo no es fácil, recuerda sus personalidades y atiéndelos a todos por igual sin hacer preferencias.

Malas vibras: Sí, todos tenemos una amiga(o) que le encanta burlarse, criticar o creerse el centro de atención irritando a otros, piensa qué tan bien van a pasarla todos si incluyes a alguien así en tu corte. Ten en cuenta que van a ensayar y no siempre saldrán las cosas a la primera, si tienes amigos tímidos que muy apenas aceptaron participar, esto los desalentará a seguir. Evita problemas si detectas una actitud así o una persona pesimista.



Haz la mejor elección con todos estos tips y piensa bien quiénes quieres que tengan el honor de formar parte esta preciosa celebración.




   Imprimir este artículo                 Recomienda este artículo

CALIFICA ESTE ARTÍCULO

 Muy Malo  Malo  Regular
 Bueno  Muy Bueno  Excelente






        QUIENES SOMOS  |  ¿DESEAS EXPONER?  |  CONTÁCTANOS              

Durango 330, Col. Condesa, México D.F. 06700 - Tel / Fax (01 55) 44292162 y 63
Copyright 2009 © Expo 15 México. Todos los Derechos Reservados A&B Expos.