Portada / Ideas para tus 15 / Tips para tu Fiesta / Articulos

ACCESORIOS
BELLEZA Y DISEÑO DE IMAGEN
CABINA DE FOTOS
COREOGRAFOS
COSMETICOS
COTILLON
FOTO Y VIDEO
INVITACIONES
LIMOUSINES
MEDIOS
MESA DE DULCES
MESA DE REGALOS
MUSICA Y AUDIO
ORGANIZADOR DE EVENTOS
PASTELERIAS
PERFORMANCE
RECUERDOS
SALONES Y BANQUETES
SALUD Y BELLEZA
SERVICIOS
VESTIDOS
VIAJES
VINOS Y LICORES
ZAPATOS

   Artículos de : Tips para tu Fiesta




       Conoce cómo elegir a tu chambelán principal.

Ahora que ya elegiste a tu corte de honor, surge una nueva y difícil pregunta: ¡¿Quién será tu chambelán principal?! La decisión posiblemente sea más un dolor de cabeza que nervios de los buenos, al tener que elegir entre tu hermano, tu primo, mejor amigo o tu novio sin mencionar sentimientos.





Te ayudaremos para que tomar esta decisión sea un poco más fácil haciendo la lista con pros y contras que te permitan ver con claridad quién es el indicado que tendrá el honor de ser tu chambelán principal.

FAMILIAR

Tus lazos familiares se estrecharán al vivir esta experiencia contigo, asegúrate de que su comportamiento te brinde la tranquilidad que deseas para lucir relajada y feliz.


Nada de bailes atrevidos, será super inapropiado, imagínate que es tu hermano, y como nos encanta llevarnos de bromas con ellos quizás no sea la mejor opción para que tenga una buena conducta en tu fiesta.

MEJOR AMIGO

Los mejores amigos siempre estarán ahí para ti, ¡te divertirás muchísimo! Así que ésta es tu mejor opción para disfrutar tus xv, te alentará si te trabas en tus coreografías y podrás ser tú misma sin dar explicaciones, ya que te conoce a la perfección.


Si tu BFF tiene novia tendrás que lidiar con los celos y problemillas que esto cause, como cancelar sus salidas para ensayar o privarlo de coquetear con alguien en tus xv por ser tu chambelán.

TU AMOR PLATÓNICO

Avanzarás un paso más al lograr que él acepte ser tu chambelán principal, pero si no acepta, se dañará la “relación” lo que te permitirá darte cuenta cuáles son tus opciones


Si no acepta ser tú chambelán se dañará la relación que pueda llegar a existir y bajará tu estado de ánimo, y como no hay relación oficial se puede ir con otra chica en tu fiesta.

EL NOVIO

Será un momento muy romántico para ambos y te sentirás como la princesa de cuento bailando con su príncipe. Te ayudará y podrás ensayar extra con él si tienes alguna duda.


Será difícil escucharlo, pero esta es la peor opción de todas, incluso peor aún que el hermano bromista que nunca se comportará. El día de mañana, si deja de ser tu novio, las fotos de tus xv estarán arruinadas, cuando quieras verlas odiarás el momento en el que lo escogiste para ello, especialmente si la relación termina en malos términos. Piensa bien si vale la pena elegirlo como chambelán.






   Imprimir este artículo                 Recomienda este artículo

CALIFICA ESTE ARTÍCULO

 Muy Malo  Malo  Regular
 Bueno  Muy Bueno  Excelente






        QUIENES SOMOS  |  ¿DESEAS EXPONER?  |  CONTÁCTANOS              

Durango 330, Col. Condesa, México D.F. 06700 - Tel / Fax (01 55) 44292162 y 63
Copyright 2009 © Expo 15 México. Todos los Derechos Reservados A&B Expos.