Portada / Ideas para tus 15 / Tips para tu Fiesta / Articulos

ACCESORIOS
BELLEZA Y DISEÑO DE IMAGEN
CABINA DE FOTOS
COREOGRAFOS
COSMETICOS
COTILLON
FOTO Y VIDEO
INVITACIONES
LIMOUSINES
MEDIOS
MESA DE DULCES
MESA DE REGALOS
MUSICA Y AUDIO
ORGANIZADOR DE EVENTOS
PASTELERIAS
PERFORMANCE
RECUERDOS
SALONES Y BANQUETES
SALUD Y BELLEZA
SERVICIOS
VESTIDOS
VIAJES
VINOS Y LICORES
ZAPATOS

   Artículos de : Tips para tu Fiesta




       ¡Recuerdos con doble uso para tu fiesta de XV!

Toda quinceañera desea que sus invitados se lleven la mejor impresión de su fiesta de 15 y qué mejor manera de hacerlo que con un souvenir súper original y, sobre todo, que tenga doble uso para que puedas estar segura de que en verdad lo van a conservar. Así que aquí tenemos algunas ideas padrísimas que puedes dar a tus invitados.




1. Llaveros
La idea de los llaveros hoy en día es muy práctica y original, ya que son muy útiles y puedes personalizarlos con la temática de tu fiesta.




2. Muñequitas flexibles
Esta es una de las ideas más pedidas por las chicas, ya que es una manera divertida de representarte en tamaño mini. Puedes mandar a hacer la muñeca con el mismo diseño de vestido que usarás en tu fiesta, de esta manera, tus invitados nunca olvidarán lo encantadora que lucías.




3. Comestibles
Esta idea es perfecta para deleitar a tus invitados con aperitivos, por ejemplo, puedes entregarles cajitas llenas de tus dulces favoritos, cupcakes, o bien, las amadas manzanas cubiertas con chocolate o los riquísimos bombones y galletas decoradas.




4. Portaretratos
Sin duda, éstos son de los más regalados en las fiestas, ya que tus invitados pueden usarlos para poner una de las tantas fotos que se tomaron contigo en tus 15 o hasta hacer un collage con todas las imágenes de ese día tan especial.




5. Cilindros personalizados
Esta idea es de las más originales, ya que los cilindros son muy útiles en cualquier temporada y a tus invitados les permitirá llevar a donde quieran la bebida que más les guste: agua, refresco o jugo. Puedes personalizar los cilindros con la temática de tu fiesta para que el diseño deje a todos con el ojo cuadrado, así tus invitados querrán presumirlo con medio mundo.




Y bueno, también están los típicos abanicos, pantuflas, velas, jabones y hasta toallitas bordadas… ¡en fin! El punto es que eches a volar tu imaginación para que tus invitados se lleven un recuerdo súper original de tu party con el que siempre recuerden lo padrísimo que la pasaron ese día.

No olvides comentarnos cuál fue tu favorito.




   Imprimir este artículo                 Recomienda este artículo

CALIFICA ESTE ARTÍCULO

 Muy Malo  Malo  Regular
 Bueno  Muy Bueno  Excelente






        QUIENES SOMOS  |  ¿DESEAS EXPONER?  |  CONTÁCTANOS              

Durango 330, Col. Condesa, México D.F. 06700 - Tel / Fax (01 55) 44292162 y 63
Copyright 2009 © Expo 15 México. Todos los Derechos Reservados A&B Expos.