Portada / Ideas para tus 15 / Tips para tu Fiesta / Articulos

ACCESORIOS
BELLEZA Y DISEÑO DE IMAGEN
CABINA DE FOTOS
COREOGRAFOS
COSMETICOS
COTILLON
FOTO Y VIDEO
INVITACIONES
LIMOUSINES
MEDIOS
MESA DE DULCES
MESA DE REGALOS
MUSICA Y AUDIO
ORGANIZADOR DE EVENTOS
PASTELERIAS
PERFORMANCE
RECUERDOS
SALONES Y BANQUETES
SALUD Y BELLEZA
SERVICIOS
VESTIDOS
VIAJES
VINOS Y LICORES
ZAPATOS

   Artículos de : Tips para tu Fiesta




       Me tocaron “días difíciles” en mis 15, ¿qué hago?

Es súper normal que “el periodo” te ocurra cada cierto tiempo, pero el hecho de que justo el día de tus 15 llegue puede estarte mortificando. No te preocupes, esto no sólo te ocurre a ti, sino a muchas chicas más, tranquila, ¡estamos aquí para ayudarte!



CÁLCULO DE FECHA: Es lo principal, ten en cuenta la fecha de tu último periodo y aproximadamente de 28 a 30 días para que ocurra el siguiente. De esta manera sabrás cuando tienes que estar preparada.

KIT DE EMERGENCIA: Aunque tengas duda entre si toca o no este episodio, es importante que en tu kit de emergencia incluyas, entre otras cosas, un par de toallas sanitarias.

TAMPONES: Muchas personas comentan mitos sobre éstos, se dice que si no has tenido aún tu primera relación íntima no puedes utilizarlos, lo cual especialistas desmienten. Según asegura la Dra. Alaiza, en su blog “Vida y Salud”, aunque muchas personas todavía creen que el uso de los tampones puede hacer que pierdas tu virginidad, están en un error. Aunado a este, si deseas utilizarlos, lo mejor es acudir a un ginecólogo a que te recomiende el adecuado.

MALOS OLORES: Es súper importante (tanto en las toallas sanitarias, como en los tampones) cambiarlos por lo menos cada 3 o 4 horas, ya que los fluidos producen malos olores. También existen jabones y fragancias especiales que puedes utilizar para ausentarlos.

PROTECCIÓN: Especialmente cuando utilizarás vestuarios desmontables, es importante utilizar una lycra o short ajustado (preferentemente en colores obscuros) para evitar el movimiento de los protectores y por supuesto ocultarlos.

TIPO DE VESTUARIOS: Como te lo mencionamos en el primer punto, si sabes una fecha aproximada en la que ocurrirá este episodio, es importante que consideres si lucirás en tus bailes extras short, falda o vestidos un poco más discretos.

TIP: Como es común, los cólicos hacen su aparición con este episodio. Para tranquilizarlos, te recomendamos llevar en tu kit de emergencias unas pastillitas para ellos. Quizá todo esto te parezca un enredo, pero te aseguramos que previniendo evitarás un accidente. Todo es súper normal, así que esto o algún otro episodio no pueden hacer que no disfrutes este gran día.

¿Te gusto nuestro post? Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de los increíbles consejos que tenemos para ti.




   Imprimir este artículo                 Recomienda este artículo

CALIFICA ESTE ARTÍCULO

 Muy Malo  Malo  Regular
 Bueno  Muy Bueno  Excelente






        QUIENES SOMOS  |  ¿DESEAS EXPONER?  |  CONTÁCTANOS              

Durango 330, Col. Condesa, México D.F. 06700 - Tel / Fax (01 55) 44292162 y 63
Copyright 2009 © Expo 15 México. Todos los Derechos Reservados A&B Expos.