Portada / Ideas para tus 15 / Tips para tu Fiesta / Articulos

ACCESORIOS
BELLEZA Y DISEÑO DE IMAGEN
CABINA DE FOTOS
COREOGRAFOS
COSMETICOS
COTILLON
FOTO Y VIDEO
INVITACIONES
LIMOUSINES
MEDIOS
MESA DE DULCES
MESA DE REGALOS
MUSICA Y AUDIO
ORGANIZADOR DE EVENTOS
PASTELERIAS
PERFORMANCE
RECUERDOS
SALONES Y BANQUETES
SALUD Y BELLEZA
SERVICIOS
VESTIDOS
VIAJES
VINOS Y LICORES
ZAPATOS

   Artículos de : Tips para tu Fiesta




       5 puntos súper clave para tu fiesta de 15

Tener una fiesta de quince es una de las experiencias más importantes y bonitas en tu vida como mujer, tienes que sentirte como toda una princesa, soñada, única y amada por tus seres queridos.

Tú juegas el papel principal en tu fiesta, eres el centro de atención y todo el mundo ve lo que haces, cómo actúas, cómo bailas, tu vestido, tus accesorios, etc., así que para que ese día tus invitados y tú estén super cómodos, checa estos cinco puntos clave que tienes que tomar en cuenta durante tu fiesta para no fallar absolutamente en nada y sea un experiencia única e incomparable.



1. ¡SONRÍE! Este día y por siempre, tu sonrisa será tu aliada y mejor amiga, tienes que estar súper feliz de que por fin tu fiesta está hecha y tú sólo tienes que llegar a disfrutarla, no dejes que por nada del mundo se arruine tu día perfecto. Así se hayan olvidado algunas cosas en casa, ¡tranquila! hay muchísimas soluciones para todo contratiempo que se pueda presentar en tu fiesta, por tanto, no te enojes ni dejes de estar feliz, ¡es tu fiesta! ¡disfrutala! y lo demás….que fluya.



2. YA NO ERES UNA NIÑA. De cierto modo, sí sigues siendo una porque no puedes cambiar físicamente de la noche a la mañana, pero tal vez puedes cambiar un poco tu forma de actuar o comportarte con las demás personas, por ejemplo, a lo mejor te llevas súper pesado con tus amigos, amigas, primos o hermanos, pero debes de evitarlo a toda costa el día de tu fiesta, ya que muchas veces eso no está bien visto por la familia pues comúnmente se piensa que la fiesta de quince es porque cambias de niña a mujer y es cuando tus padres te presentan a la sociedad. No tratamos de decirte que no te diviertas, al contrario, diviértete dejando una buena impresión de ti hacia tus invitados.



3. BUENOS MODALES. Este día te lloverán los regalos, los detalles y las sorpresas por parte de tus invitados, tienes siempre que recordar los buenos modales y las palabras mágicas como: “muchas gracias”, “me gustó mucho”, “que bueno que pudieron asistir”, “me da gusto verlos”, “disfruten la fiesta”, etc. También es recomendable que tú, como anfitriona de la fiesta, pases mesa por mesa a cerciorarte que no les falte nada a tus invitados para que ellos se sientan en confianza y tenga una impresión increíble de ti.



4. LA HORA MÁS ESPERADA. El vals, sí, esa es la hora más esperada para tus invitados y para ti. Sabemos que los nervios te llegan minutos antes de que entres a demostrar todo lo que ensayaste durante algún tiempo, pero ¡tranquila!, los nervios no son para nada buenos ni de mucha ayuda para ti, así que piensa que es un ensayo más en donde está tu coreógrafo, tus chambelanes y tú, omite que están todos tus invitados, respira profundo y ¡entra a la pista a lucirte!.



5. DESPEDIDA. Como toda buena historia tiene un final, tu fiesta de quince llega a su momento de finalización, sé que caes en un shock de tristeza porque quieres que nunca termine o tener muchísimas más fiestas como esa. La mejor manera de terminar una fiesta de quince es agradecer y dar un detalle a tus invitados conforme se vayan retirando, volvemos a las palabras mágicas: “Gracias por asistir”, “espero que se la hayan pasado muy bien” o “espero verlos pronto” y dar un pequeño detalle como: dulces, una adorno con vela, un vaso grabado, paletas de bombón, etc., esto les fascinará a tus invitados.






   Imprimir este artículo                 Recomienda este artículo

CALIFICA ESTE ARTÍCULO

 Muy Malo  Malo  Regular
 Bueno  Muy Bueno  Excelente






        QUIENES SOMOS  |  ¿DESEAS EXPONER?  |  CONTÁCTANOS              

Durango 330, Col. Condesa, México D.F. 06700 - Tel / Fax (01 55) 44292162 y 63
Copyright 2009 © Expo 15 México. Todos los Derechos Reservados A&B Expos.