Portada / Ideas para tus 15 / Tips para tu Fiesta / Articulos

ACCESORIOS
BELLEZA Y DISEÑO DE IMAGEN
CABINA DE FOTOS
COREOGRAFOS
COSMETICOS
COTILLON
FOTO Y VIDEO
INVITACIONES
LIMOUSINES
MEDIOS
MESA DE DULCES
MESA DE REGALOS
MUSICA Y AUDIO
ORGANIZADOR DE EVENTOS
PASTELERIAS
PERFORMANCE
RECUERDOS
SALONES Y BANQUETES
SALUD Y BELLEZA
SERVICIOS
VESTIDOS
VIAJES
VINOS Y LICORES
ZAPATOS

   Artículos de : Tips para tu Fiesta




       ¿Qué tan importantes son los padrinos?

Realmente, los padrinos que escoges para tu fiesta son de muchísima importancia porque además de ser personas que quieres y estimas mucho, son los que te ayudan económicamente con algunas cosas para tu fiesta.

Puedes tener padrinos para todo tipo de cosas: vestido, iglesia, pastel, copas, último juguete, bebida, fotografía y vídeo, medalla, cojín, etc. Pero, cabe mencionar, que tampoco es buena idea tener tantos padrinos, no podemos dejarles todos los financiamientos de la fiesta a las demás personas, por eso tienes que pensar junto con tus padres a quiénes quieres de padrinos y para qué.

A continuación te mencionaremos los casos más importantes y más comunes para elegirlos.



1. Vestido: Los padrinos de vestido son con los que vas a tratar primero, antes que con cualquier otro, ya que ellos se encargan de llevarte a comprar tu vestido de quince y tus zapatillas. Por decirlo de alguna forma, son los quese l levan el gasto más pesadito, aparte de tus papás.



2. Pastel: Ellos son los que se encargan de mandar a hacer tu pastel y tenerlo listo el día de tu fiesta, lo más conveniente es que ellos escojan el modelo y de qué estará hecho, muchas veces suelen preguntarte a ti o a tus papás cómo es que lo que quieres, de qué sabor, modelo o de dónde.



3. Último juguete: Comúnmente puede ser una persona que haya convivido contigo en la mayoría de tu infancia o alguna amiga que quieras y estimes mucho. Se encarga de darte un regalo, ya sea un peluche, algún juguete o algo que a ti te guste, dando a notar tu cambio de niña a adolescente.



4. Copas/Brindis: Se encargan de tener la bebida y las copas (de tus papás y tuya) listas para la hora del brindis, éstas pueden estar adornadas del color de tu vestido o de algún otro, tal vez plateado o dorado. La botella de la bebida debe ir de la misma manera decorada y con alguna dedicatoria.






   Imprimir este artículo                 Recomienda este artículo

CALIFICA ESTE ARTÍCULO

 Muy Malo  Malo  Regular
 Bueno  Muy Bueno  Excelente






        QUIENES SOMOS  |  ¿DESEAS EXPONER?  |  CONTÁCTANOS              

Durango 330, Col. Condesa, México D.F. 06700 - Tel / Fax (01 55) 44292162 y 63
Copyright 2009 © Expo 15 México. Todos los Derechos Reservados A&B Expos.