Portada / Ideas para tus 15 / Tips para tu Fiesta / Articulos

ACCESORIOS
BELLEZA Y DISEÑO DE IMAGEN
CABINA DE FOTOS
COREOGRAFOS
COSMETICOS
COTILLON
FOTO Y VIDEO
INVITACIONES
LIMOUSINES
MEDIOS
MESA DE DULCES
MESA DE REGALOS
MUSICA Y AUDIO
ORGANIZADOR DE EVENTOS
PASTELERIAS
PERFORMANCE
RECUERDOS
SALONES Y BANQUETES
SALUD Y BELLEZA
SERVICIOS
VESTIDOS
VIAJES
VINOS Y LICORES
ZAPATOS

   Artículos de : Tips para tu Fiesta




       ¿Qué género elegir para el baile sorpresa?

A veces tienes tantos gustos musicales y tantas ideas para tus bailes sorpresa que no sabes qué tipo de género elegir o qué pasos añadir, es por eso que el coreógrafo es de súper ayuda para ti, con él puedes platicar de todas las ideas que tengas y puede ayudarte a elegir qué tipo de música agregar.

Nosotros te daremos unos pequeños tips para que te sea más fácil visualizar y checar algunos de los géneros musicales que pueden ir perfecto para tus bailes sorpresa.



1. Salsa.

Es un género bastante popular en todas partes. Sería buena idea tener un baile sorpresa de salsa, ya que cuenta con una serie de movimientos en pareja muy marcados y llamativos, es una gran oportunidad de mostrar lo mejor de ti y sacar tus mejores pasos.



2. Merengue.

Es un género que, junto con la salsa, es muy conocido y bailado por todas las personas, también es un baile con pasos muy rápidos y lo puedes bailar en pareja o sola, con tus chambelanes a los lados. Anímate a tener un merengazo en tus bailes sorpresa y deja la pena a un lado.



3. Rock and roll.

Elegir una canción de rock and roll puede ser algo de mucha adrenalina para ti, ya que aparte de ser un género muy conocido y gustoso por las personas, debes de tener muchísima movilidad en todo el cuerpo para que luzca como tiene que lucir. Si te lo propones puedes hacer una que otra voltereta, ¡dejarás con el ojo cuadrado a tus invitados!



4. Mix.

En este apartado puedes incluir muchas canciones con poca duración y de varios géneros. De igual manera, puedes añadir electrónica con pop en ingles y rap, merengue con salsa, banda y añadir un efecto para que dé un giro a una canción en pop o rock. Aquí tienes que echar a volar tus ideas y hacer las mezclas que tú quieras.



Cualquiera que escojas será perfecto para lucirte en tu gran día.




   Imprimir este artículo                 Recomienda este artículo

CALIFICA ESTE ARTÍCULO

 Muy Malo  Malo  Regular
 Bueno  Muy Bueno  Excelente






        QUIENES SOMOS  |  ¿DESEAS EXPONER?  |  CONTÁCTANOS              

Durango 330, Col. Condesa, México D.F. 06700 - Tel / Fax (01 55) 44292162 y 63
Copyright 2009 © Expo 15 México. Todos los Derechos Reservados A&B Expos.