Portada / Ideas para tus 15 / Tips para tu Fiesta / Articulos

ACCESORIOS
BELLEZA Y DISEÑO DE IMAGEN
CABINA DE FOTOS
COREOGRAFOS
COSMETICOS
COTILLON
FOTO Y VIDEO
INVITACIONES
LIMOUSINES
MEDIOS
MESA DE DULCES
MESA DE REGALOS
MUSICA Y AUDIO
ORGANIZADOR DE EVENTOS
PASTELERIAS
PERFORMANCE
RECUERDOS
SALONES Y BANQUETES
SALUD Y BELLEZA
SERVICIOS
VESTIDOS
VIAJES
VINOS Y LICORES
ZAPATOS

   Artículos de : Tips para tu Fiesta




       8 actitudes que debes evitar en tus 15

Tu fiesta de 15 es una fecha mega especial que no debes dejar que nadie arruine, ¡ni tú misma!.

Claro, te preguntarás, “Ok, ¿por qué habría de querer arruinar este día si es MI DÍA?” y la respuesta viene a continuación...

A veces, inconscientemente, o quizá por el estrés del momento puedas tomar actitudes cero padres que te harán quedar como la chava más mala onda del mundo. Toma nota de ellas y evítalas.

1. Señales de ironía:

Estamos segurísimas que alguna vez has hecho este gesto cuando alguien te desagrada o te obligan a hacer algo que no quieres, te juramos que se ve lo que le sigue de mal.

2. Plan de niña fresa:

Claro, este es tu día y eres el centro de atención pero los gestos de “ni me toques” no van para nada bien y te hará quedar como una pesada.

3. No hay mandaderos:

Ok, todos harán lo posible por cuidar tu look y tener en su lugar cada detalle pero aprende a pedir las cosas por favor y dar las gracias.

4. “No conozco a nadie”:

Estamos completamente de acuerdo en que puede que tengas muchos invitados y no puedas estar con todos al mismo tiempo, sólo basta con pasar a sus lugares a saludarles y dar las gracias por asistir.

5. “Bye bye paparazzi”:

No te pongas en tu plan de súperstar porque puedes terminar frustrando a todo el mundo, sé súper accesible para tomarte fotos y siempre sonríe.

6. “No toquen mis cosas”:

Nunca falta el familiar o amigo curioso que quiere ver tus regalitos o tomar alguna de tus cosas personales, relájate y mejor mantén las cosas que no quieras que toquen fuera de la vista y, en el caso de los regalos, encárgale a alguien de confianza que los cuide.

7. Negada al baile:

Si tienes dos pies izquierdos no es necesario que te pongas en un plan sangrón si alguien te invita a bailar, sin pena explícale que no se te da mucho y chance te da unas clases y aprendes esa misma noche.

8. Histeria total:

Tranquila, por muy grande que sea el problema siempre habrá cómo arreglarlo, casi siempre hay detallitos que se salen de las manos, pero no te estreses y deja que tus papás te den una ayudadita.



Recuerda que si alguien o algo te llega a molestar no va a ser motivo suficiente para arruinar la fiesta que tanto te ha costado organizar, ¡disfrútala y sé súper amable y positiva!

¿Te sentiste identificada en alguno de estos puntos? Seguro tienes alguno más qué compartirnos en nuestras redes sociales.




   Imprimir este artículo                 Recomienda este artículo

CALIFICA ESTE ARTÍCULO

 Muy Malo  Malo  Regular
 Bueno  Muy Bueno  Excelente






        QUIENES SOMOS  |  ¿DESEAS EXPONER?  |  CONTÁCTANOS              

Durango 330, Col. Condesa, México D.F. 06700 - Tel / Fax (01 55) 44292162 y 63
Copyright 2009 © Expo 15 México. Todos los Derechos Reservados A&B Expos.