Portada / Ideas para tus 15 / Tips para tu Fiesta / Articulos

ACCESORIOS
BELLEZA Y DISEÑO DE IMAGEN
CABINA DE FOTOS
COREOGRAFOS
COSMETICOS
COTILLON
FOTO Y VIDEO
INVITACIONES
LIMOUSINES
MEDIOS
MESA DE DULCES
MESA DE REGALOS
MUSICA Y AUDIO
ORGANIZADOR DE EVENTOS
PASTELERIAS
PERFORMANCE
RECUERDOS
SALONES Y BANQUETES
SALUD Y BELLEZA
SERVICIOS
VESTIDOS
VIAJES
VINOS Y LICORES
ZAPATOS

   Artículos de : Tips para tu Fiesta




       Los consejos de mamá en mis 15 años

Mamá es una persona indispensable para nosotras y es que la verdad no sabríamos qué hacer sin ella, ella encuentra todo lo que nosotros no encontramos y busca solución a lo que nosotras dábamos por perdido.

Con la llegada de nuestros 15 años mamá será de las más emocionadas y contentas y querrá darte miles de consejos, ahora la pregunta es: ¿todos son aceptables?

La respuesta que nosotros elegiríamos es “sí”, claro que todos son aceptables, aplicarlos es otra onda. Nunca le niegues a mamá la oportunidad de opinar aunque a veces sus gustos no te parezcan muy afines a los tuyos, si ella se siente ignorada podrías hacerla sentir mal.

Recuerda que su opinión es súper importante, ya que ella será quien te lleve a cada lugar a checar opciones y a cotizar presupuestos. Ella conoce la cantidad de dinero con la que cuentan y lo que pueden gastar en cada cosa.



Si en algunos casos tus gustos y los de ella no coinciden, debes hacerle saber por qué y proponerle tus ideas para que ella entienda. Recuerda que ella siempre querrá lo mejor para ti y hará todo lo que esté en sus manos para que todos tus sueños se cumplan, evita presionarla, ella sabe lo que hace.

Tómate el tiempo de acompañarla a elegir su atuendo, dale consejos y propuestas de su peinado y maquillaje porque las dos deben lucir increíbles en la fiesta. No olvides compartirnos tus fotos con ella el día de tus 15 años y etiquetarnos en todas nuestras redes sociales…



   Imprimir este artículo                 Recomienda este artículo

CALIFICA ESTE ARTÍCULO

 Muy Malo  Malo  Regular
 Bueno  Muy Bueno  Excelente






        QUIENES SOMOS  |  ¿DESEAS EXPONER?  |  CONTÁCTANOS              

Durango 330, Col. Condesa, México D.F. 06700 - Tel / Fax (01 55) 44292162 y 63
Copyright 2009 © Expo 15 México. Todos los Derechos Reservados A&B Expos.