Portada / Ideas para tus 15 / Fiestas Tema / Articulos

ACCESORIOS
BELLEZA Y DISEÑO DE IMAGEN
CABINA DE FOTOS
COREOGRAFOS
COSMETICOS
COTILLON
FOTO Y VIDEO
INVITACIONES
LIMOUSINES
MEDIOS
MESA DE DULCES
MESA DE REGALOS
MUSICA Y AUDIO
ORGANIZADOR DE EVENTOS
PASTELERIAS
PERFORMANCE
RECUERDOS
SALONES Y BANQUETES
SALUD Y BELLEZA
SERVICIOS
VESTIDOS
VIAJES
VINOS Y LICORES
ZAPATOS

   Artículos de : Fiestas Tema




       Fiesta temática espacial

No sólo serás la princesa de la noche, sino de la galaxia completa

FIESTA ESPACIAL

En tus XV no sólo querrás sentirte como princesa de la noche, sino de la galaxia completa ¡una princesa espacial! Planea una fiesta fuera de este mundo y date vuelo con el cielo y todas sus estrellas.

Piensa en una fiesta espacial: luz negra, estrellas y diseños que brillen en la oscuridad, centros de mesa con lámparas de lava o móviles de sistema solar con tu nombre en el planeta tierra. Para las invitaciones, puedes escribir la etiqueta de vestimenta, por ejemplo, en una tinta que sólo se vea en la oscuridad o con luz negra, así será un secreto que todos tus invitados deberán averiguar. Pídeles que lleven ropa oscura con detalles blancos o fosforescentes para que todos puedan brillar.



Fíjate en las nuevas colecciones de los diseñadores de Expo 15 México, muchos se inspiran en el espacio, sus colores y formas para crear vestidos de quince geniales. Faldas con mucho, mucho vuelo y capas de varios colores que se mezclan como luces en el espacio, y corsés ajustados para acentuar tu figura y hacerte ver despampanante. Puedes complementar tu vestido con accesorios que brillen en la oscuridad y, obviamente, un maquillaje de fantasía con largas pestañas, mucho brillo y, también, colores fosforescentes que brillen durante toda la noche. Pide a un maquillista profesional que diseñe un estilo perfecto para ti. Podrás encontrarlos en la expo del 23 al 24 de junio.



Como recuerdo, regala durante la fiesta botecitos de pintura fluorescente, tubitos de luz y cualquier cosa que pueda hacer sentir a tus invitados para que todos puedan brillar en el espacio. Recuerda personalizar todo y vivirás unos XV geniales.








   Imprimir este artículo                 Recomienda este artículo

CALIFICA ESTE ARTÍCULO

 Muy Malo  Malo  Regular
 Bueno  Muy Bueno  Excelente






        QUIENES SOMOS  |  ¿DESEAS EXPONER?  |  CONTÁCTANOS              

Durango 330, Col. Condesa, México D.F. 06700 - Tel / Fax (01 55) 44292162 y 63
Copyright 2009 © Expo 15 México. Todos los Derechos Reservados A&B Expos.