Portada / Ideas para tus 15 / Fiestas Tema / Articulos

ACCESORIOS
BELLEZA Y DISEÑO DE IMAGEN
CABINA DE FOTOS
COREOGRAFOS
COSMETICOS
COTILLON
FOTO Y VIDEO
INVITACIONES
LIMOUSINES
MEDIOS
MESA DE DULCES
MESA DE REGALOS
MUSICA Y AUDIO
ORGANIZADOR DE EVENTOS
PASTELERIAS
PERFORMANCE
RECUERDOS
SALONES Y BANQUETES
SALUD Y BELLEZA
SERVICIOS
VESTIDOS
VIAJES
VINOS Y LICORES
ZAPATOS

   Artículos de : Fiestas Tema




       Fiesta temática: Arcoiris

Llena de colores tus XV años con una fiesta de arcoíris, perfecta para chavitas tan divertidas y alegres como tú

ARCOIRIS Llena de colores tus XV años con una fiesta de arcoíris, perfecta para chavitas tan divertidas y alegres como tú. Invita a todos tus amigos y familiares con una gran paleta de caramelo con los colores del arcoíris, la clásica paleta de niños, e incluye una tarjeta con todos los datos de tu fiesta. Sería increíble si además pones como etiqueta de vestimenta que todos se vistan de mil colores.



Como seguramente viste en la pasarela de Expo 15 México, hay vestidos hermosos de miles de colores, y tú, como buena princesa arcoíris puedes usar un vestido de un color súper alegre y complementarlo con accesorios de otros colores o buscar uno que lleve miles de colores, ya sea tornasol o por áreas, por ejemplo, el corsé rosa, las mangas amarillas y la falda con franjas azules, moradas y verdes.



El maquillaje también puede ser súper colorido, sólo cuida que los tonos que elijas queden con tu tono de piel, y no te excedas en la cantidad de sombra. Usa máximo 3 tonos por párpado e intenta ir del más claro al más fuerte desde el lagrimal hacia fuera. Si quieres que el maquillaje y el vestido sean los protagonistas de tu look, elige un peinado sencillo, puede ser una cola de caballo baja con ondas, o el pelo suelto súper bien peinado y si acaso acompañado por un tocado discreto pero colorido.



Para la decoración del lugar date vuelo con todos los colores que se te ocurran, puede parecer una gran tienda de dulces decorada en miles de tonalidades. Puedes elegir dos colores por mesa y contrastarlos con los diferentes elementos de utilería. Los centros de mesa pueden ser pequeños ramilletes de flores de muchos colores o farolitos de papel de colores a diferentes alturas con velitas dentro.



Si quieres consentir a tus invitados con más y más color, regala paletitas heladas de diferentes sabores y elige aquellos que tengan colores más brillantes, incluso algunas pueden ser de arcoíris. Junto con las paletitas de hielo, regala cualquier cantidad de dulces y panquecitos; puedes organizar todos los antojos en una mesa de dulces decorada con más farolitos de colores, globos o paletas gigantes llenas de color.



El pastel es uno de los elementos principales de la fiesta y qué mejor que llenarlo de color y presentarlo con una explosión de luces de colores. Puede ser de varios pisos, cada uno de un color, o de una mezcla súper loca de colores que parezcan derretirse y caer de cada nivel. ¡Llena tu fiesta de color y disfruta el momento más divertido de tu vida!




   Imprimir este artículo                 Recomienda este artículo

CALIFICA ESTE ARTÍCULO

 Muy Malo  Malo  Regular
 Bueno  Muy Bueno  Excelente






        QUIENES SOMOS  |  ¿DESEAS EXPONER?  |  CONTÁCTANOS              

Durango 330, Col. Condesa, México D.F. 06700 - Tel / Fax (01 55) 44292162 y 63
Copyright 2009 © Expo 15 México. Todos los Derechos Reservados A&B Expos.