Portada / Ideas para tus 15 / Fiestas Tema / Articulos

ACCESORIOS
BELLEZA Y DISEÑO DE IMAGEN
CABINA DE FOTOS
COREOGRAFOS
COSMETICOS
COTILLON
FOTO Y VIDEO
INVITACIONES
LIMOUSINES
MEDIOS
MESA DE DULCES
MESA DE REGALOS
MUSICA Y AUDIO
ORGANIZADOR DE EVENTOS
PASTELERIAS
PERFORMANCE
RECUERDOS
SALONES Y BANQUETES
SALUD Y BELLEZA
SERVICIOS
VESTIDOS
VIAJES
VINOS Y LICORES
ZAPATOS

   Artículos de : Fiestas Tema




       Fiesta Temática: Antifaces

Aprovecha que tus XV años ya son súper elegantes y date vuelo haciendo una fiesta de antifaces.

FIESTA TEMÁTICA: ANTIFACES

Aprovecha que tus XV años ya son súper elegantes y date vuelo haciendo una fiesta de antifaces. Seguramente has visto en alguna película de época esos bailes entre pelucas blancas y candelabros enormes donde todos los invitados llevan una máscara o antifaz ¡pues así puede ser tu fiesta de XV!, y tú, cómo anfitriona y protagonista de la noche, podrás lucir como toda una reina.



Para esta fiesta temática, todos los detalles importan: el lugar, la decoración, las mesas, las invitaciones y, sobre todo, tu vestido, peinado y maquillaje. Las invitaciones pueden ser pequeños pergaminos; para hacerlas, imprímelas en algún papel que tenga apariencia vieja, enrollarlas, y asegurarlas con un listón lindo, pero si quieres algo profesional, los proveedores de invitaciones que estarán en Expo 15 México podrán ofrecerte varias opciones increíbles que vayan de acuerdo a este tema. También puedes entregar antifaces de muchos estilos, así le ahorrarás a tus invitados la tarea de comprar o hacer el suyo, y todos estarán listos y a tono para celebrar tu cumpleaños.



De preferencia, busca un salón súper elegante con grandes candelabros y algunos pedestales pequeños que puedas decorar con jarrones llenos de flores. Para las mesas, las velas darán el toque perfecto para terminar de ambientar el lugar; pon muchas de varios tamaños sobre alguna base o candil, y si quieres, cuélgales cuentas de cristal y esparce flores.



Tú debes parecer toda una reina de Francia. Inspírate en al película de María Antonieta para elegir el diseño de tu vestido. Cuida que lleve corsé, que tenga manga corta o ¾ y que tenga mucho volumen, y aunque seguramente no llevarás ningún tipo de peluca, tu peinado también tendrá que ser súper voluminoso, recogido y lleno de caireles. Para completar tu look, elige un antifaz que vaya muy bien con tu vestido, y si no encuentras uno perfecto, ¡hazlo tu misma!, es facilísimo y puedes decóralo con plumas, cuentas o pedrería. Serás la reina de la noche en una fiesta que nadie olvidará.







   Imprimir este artículo                 Recomienda este artículo

CALIFICA ESTE ARTÍCULO

 Muy Malo  Malo  Regular
 Bueno  Muy Bueno  Excelente






        QUIENES SOMOS  |  ¿DESEAS EXPONER?  |  CONTÁCTANOS              

Durango 330, Col. Condesa, México D.F. 06700 - Tel / Fax (01 55) 44292162 y 63
Copyright 2009 © Expo 15 México. Todos los Derechos Reservados A&B Expos.