Portada / Ideas para tus 15 / Fiestas Tema / Articulos

ACCESORIOS
BELLEZA Y DISEÑO DE IMAGEN
CABINA DE FOTOS
COREOGRAFOS
COSMETICOS
COTILLON
FOTO Y VIDEO
INVITACIONES
LIMOUSINES
MEDIOS
MESA DE DULCES
MESA DE REGALOS
MUSICA Y AUDIO
ORGANIZADOR DE EVENTOS
PASTELERIAS
PERFORMANCE
RECUERDOS
SALONES Y BANQUETES
SALUD Y BELLEZA
SERVICIOS
VESTIDOS
VIAJES
VINOS Y LICORES
ZAPATOS

   Artículos de : Fiestas Tema




       TOP 5: Temáticas románticas para tu fiesta de 15

Si tu fiesta de 15 será en el mes de febrero y quieres aprovechar la ocasión para elegir un tema súper romántico o simplemente quieres que tu fiesta se tematice de una manera súper novelesca, ¡checa esto!

A continuación te nombraremos 5 temas súper románticos entre los cuales puedes elegir.

1. “La Bella y la Bestia”.

Es una idea súper clásica en la que puedes echar a volar tu imaginación y convertir la recepción de tu fiesta en un mundo mágico con rosas y corazones como decoración. En tu look no puede faltar el conocido peinado de Bella con ondas pronunciadas, además del bouquet con rosas. En esta temática puedes apostar por montar un musical con tu boyfriend e incluso con tu papá, ¿te imaginas?



2. “Crepúsculo”.

Aprovechando que estamos con el personaje de “Bella”, será una idea demasiado increíble tematizar tus 15 con la saga favorita de miles de chicas. Recuerda incluir detallitos en negro y rojo (incluso tu vestido) para dar más realismo. Las ideas para esta temática son infinitas, desde bebidas que simulen sangre hasta un riquísimo pastel con onditas crepúsculas como manzanas, colmillos, lobitos, etc.



3. “Bajo la misma estrella”.

Si eres fan #1 de los libros del increíble escritor John Green, esta idea te parecerá maravillosa. Como decoración puedes incluir libritos ficticios, nubes o únicamente la combinación blanco, azul y un poquito de negro. Además, puedes añadir a tus souvenirs y accesorios frases o insignias de esta trama tan padre.



4. “Reina de corazones”.

Esta idea nos parece demasiado especial y obviamente el doble de perfecta para esta ocasión. Imagina tu fiesta con una combinación súper glam con un outfit de reina mientras le das una ondita muy sweet con los corazones y detallitos. Puedes decidir que tu vestido lleve sólo los colores de la temática o vestir propiamente como “La Reina de Corazones”. No olvides que un plus súper importante son las cartas en la decoración, souvenirs e incluso en tu propio pastel.



5. “Titanic”.

Nada más padre que vivir una aventura en un barco llena de romanticismo, ¿te imaginas? Será la fusión perfecta si eres súper romántica y aventurera a la vez. No te olvides de la decoración tipo marinera y los toques llenos de onditas sweet.



Estas son sólo 5 de las muchísimas increíbles opciones entre las cuales puedes elegir, recuerda que la temática de tu fiesta debe hacerte sentir súper cómoda y reflejar tu personalidad.

¿Cuál te gustó más?




   Imprimir este artículo                 Recomienda este artículo

CALIFICA ESTE ARTÍCULO

 Muy Malo  Malo  Regular
 Bueno  Muy Bueno  Excelente






        QUIENES SOMOS  |  ¿DESEAS EXPONER?  |  CONTÁCTANOS              

Durango 330, Col. Condesa, México D.F. 06700 - Tel / Fax (01 55) 44292162 y 63
Copyright 2009 © Expo 15 México. Todos los Derechos Reservados A&B Expos.