Portada / Ideas para tus 15 / Fiestas Tema / Articulos

ACCESORIOS
BELLEZA Y DISEÑO DE IMAGEN
CABINA DE FOTOS
COREOGRAFOS
COSMETICOS
COTILLON
FOTO Y VIDEO
INVITACIONES
LIMOUSINES
MEDIOS
MESA DE DULCES
MESA DE REGALOS
MUSICA Y AUDIO
ORGANIZADOR DE EVENTOS
PASTELERIAS
PERFORMANCE
RECUERDOS
SALONES Y BANQUETES
SALUD Y BELLEZA
SERVICIOS
VESTIDOS
VIAJES
VINOS Y LICORES
ZAPATOS

   Artículos de : Fiestas Tema




       ¡Unos quince en la playa! Increíble, ¿verdad?

¿Has escuchado la frase “en el mar la vida es más sabrosa”?

Ahora imagina que tu fiesta de quince es en la playa, sería una experiencia inigualable, hermosa, única y especial ¿verdad?, ya que no suele ser muy común festejarlo de ese modo, pero si quieres salir dela rutina y romper con la tradición de vestido, vals, pastel y todo lo que conlleva una fiesta de quince, aquí te damos unos tips y buenas razones para hacer tu fiesta entre arena, mar y palmeras.



1. Platica con tus papás, hazles saber tus ideas y la forma en que quieres festejar tus quince. Recuerda que para ellos también es una ocasión especial y quieren festejar contigo de igual manera, tómalos mucho en cuenta porque son parte fundamental de la celebración.



2. Para hacer un viaje así, debes de tener en cuenta que no podrás llevar a todos tus amigos, amigas, primas, primos porque es una gran responsabilidad, tanto para tus padres como para ti. Trata de llevar sólo a tus amigas (os) más cercanos, pueden ser de 1 a 5 para que puedas festejar con ellos y tengan un recuerdo inolvidable.



3. Es lógico que ese día tienes que estrenar un súper traje de baño, eres la festejada y quinceañera, así que tienes que dejar lucir tus encantos y verte súper chic en la playa y tener también un bronceado genial.



4. Como será una experiencia inolvidable, tienes que capturar cada momento, cada visita y cada chapuzón que te des. Saca muchas fotografías con tus invitados en la playa, la puesta de sol, hasta el bichito más raro que se te cruce en el camino, ya que las fotos y el recuerdo será lo que guardes para toda la vida.



Ahora que ya tienes las buenas razones para tus quince en la playa ¿te llama la atención celebrarlos así? No pienses más, empieza los preparativos y checa los lugares que recorrerás en la playa.




   Imprimir este artículo                 Recomienda este artículo

CALIFICA ESTE ARTÍCULO

 Muy Malo  Malo  Regular
 Bueno  Muy Bueno  Excelente






        QUIENES SOMOS  |  ¿DESEAS EXPONER?  |  CONTÁCTANOS              

Durango 330, Col. Condesa, México D.F. 06700 - Tel / Fax (01 55) 44292162 y 63
Copyright 2009 © Expo 15 México. Todos los Derechos Reservados A&B Expos.