Portada / Ideas para tus 15 / Belleza / Articulos

ACCESORIOS
BELLEZA Y DISEÑO DE IMAGEN
CABINA DE FOTOS
COREOGRAFOS
COSMETICOS
COTILLON
FOTO Y VIDEO
INVITACIONES
LIMOUSINES
MEDIOS
MESA DE DULCES
MESA DE REGALOS
MUSICA Y AUDIO
ORGANIZADOR DE EVENTOS
PASTELERIAS
PERFORMANCE
RECUERDOS
SALONES Y BANQUETES
SALUD Y BELLEZA
SERVICIOS
VESTIDOS
VIAJES
VINOS Y LICORES
ZAPATOS

   Artículos de : Belleza




       Aprende a utilizar el tono de cejas correcto

¡Aprende cómo elegir el correcto!

Las cejas son el marco de tus ojos, por eso, utilizar el color correcto es súper importante, también tiene muchos beneficios:

• Unas cejas gruesas pueden quitarte años de encima. Para fortuna de las chicas con mucha ceja, esta moda llegó para quedarse, así que déjala crecer y sólo busca la mejor forma de depilarla.

• Tus ojos se ven con más vida. Esto quizá es uno de los mejores beneficios de enmarcar tus cejas, ya que tu make up se ve más natural y bonito.

• Te ayuda a verte maquillada en un dos por tres. Al principio es difícil encontrar la forma de hacerlo pero, una vez que la dominas, traer la ceja maquillada automáticamente hará que te veas más arregladita.

*Rubias.

Regla número uno para las chicas rubias: eviten a toda costa los tonos súper oscuros. Si tienes la melena rubia, es mejor que elijas el tono más oscuro de tu ceja natural y lo apliques suavemente. Si tienes la ceja demasiado rubia siempre puedes subir uno o dos tonos.



*Castañas.

Un tono de sombras para cejas castañas tiene que acercarse a los cafés no tan oscuros. Busca una gama media que no oscurezca de más tu tono natural de cejas. De hecho, te recomendamos utilizar muy poco producto, pues tu tono natural ya es oscuro.



*Pelirrojas.

Chicas con cabello rojizo oscuro: el mejor tono es en castaños que tengan tinte rojizo. Nunca es bueno elegir el rojo de tu melena para maquillar tus cejas, a menos de que algunos vellos sean de ese color natural.



*Cabello oscuro.

Para las chicas de melena oscura hay una regla de oro que nunca deben olvidar: nunca usar sombras negras en sus cejas. Hacer esto hará que tu mirada se endurezca automáticamente, te verás más agresiva y excesivamente maquillada. Es mejor usar los tonos de café más oscuros que encuentres, así tendrás una apariencia mucho más linda y suave.



Con esto, seguro te volverás una experta y lucirás unas cejas increíbles.

Visita nuestras redes sociales para ver más tips como estos.




   Imprimir este artículo                 Recomienda este artículo

CALIFICA ESTE ARTÍCULO

 Muy Malo  Malo  Regular
 Bueno  Muy Bueno  Excelente






        QUIENES SOMOS  |  ¿DESEAS EXPONER?  |  CONTÁCTANOS              

Durango 330, Col. Condesa, México D.F. 06700 - Tel / Fax (01 55) 44292162 y 63
Copyright 2009 © Expo 15 México. Todos los Derechos Reservados A&B Expos.