Portada / Ideas para tus 15 / Antes de la fiesta / Articulos

ACCESORIOS
BELLEZA Y DISEÑO DE IMAGEN
CABINA DE FOTOS
COREOGRAFOS
COSMETICOS
COTILLON
FOTO Y VIDEO
INVITACIONES
LIMOUSINES
MEDIOS
MESA DE DULCES
MESA DE REGALOS
MUSICA Y AUDIO
ORGANIZADOR DE EVENTOS
PASTELERIAS
PERFORMANCE
RECUERDOS
SALONES Y BANQUETES
SALUD Y BELLEZA
SERVICIOS
VESTIDOS
VIAJES
VINOS Y LICORES
ZAPATOS

   Artículos de : Antes de la fiesta




       Qué no te pase: ¡No me quedó el vestido!

¡Sigue estos tips para que llegues perfecta a tus XV !

¿Nunca les ha pasado que van a comprarse un vestido, ya sea para la boda de la tía, tu propia fiesta de 15, para la fiesta de una amiga o para el cumpleaños del primo de un amigo? Sea cual sea la ocasión, el chiste es que ves un vestido que te encanta, te enamoras de él, te lo pruebas y te queda fantástico, es más te gustó tanto que ¡ Lo compras de inmediato! Ahora esperas con ansias el gran día para lucir ese vestido y ser la reina de la noche.

Llega el día… te maquillas, te peinas, te pones hermosa, y a la hora de ponerte el vestido ¡Pum", te queda chico, lo sientes más apretado de lo normal, te notas rara, te sientes incómoda con él… Parece increíble pero si llega a pasar, y déjenme decirles que es terrible. Para evitarlo, les vamos a dar unos sencillos tips ↓



1.Lo más importante como saludable. Ojo, esto no quiere decir que comas solo ensaladas o de plano hagas dietas, a lo que se refiere esto es a adquirir buenos hábitos alimenticios y a comer adecuadamente y a tus horas.

2.No malpasarte y dejar de comer. A veces por cuestiones de tiempo, los preparativos y así, dejas de comer a tus horas o te saltas comidas, esto es malísimo, y por el contrario, te engorda más. Recordemos que el dejar de comer es lo peor que puedes hacer, ya que tu cuerpo se acostumbra a no retener nutrientes, entonces lo poco que llega al estómago lo comienza a convertir en grasas de reserva y ahí es cuando aparece la desagradable pancita. Ah verdad?

3.Párale un ratito a las papitas, palomitas, dulces, chocolatitos y todo ese tipo de comida chatarra. Lo mismo di no a las comidas rápidas y con mucha grasa como las hamburguesas, pizzas y demás. Sabemos que son deliciosas y en chicas de nuestra edad se antojan demasiado, pero este tipo de comida hace que tengamos kilitos de más, y lo peor es que sus efectos no aparecen luego luego, sino aproximadamente 15 días después. Entonces recuerda evitar comer este tipo de alimentos y cuidarte un poco más al menos 3 semanas antes.



4.Trata de beber por lo menos litro y medio de agua al día. Y algo que probablemente no sabían, es que no están recomendable beber agua o zumos durante las comidas, ya que dificulta la digestión, pues el agua diluye los jugos gástricos. Es mucho mejor beber dos vasos de agua antes y dos después de cada comida.

5.Aguas con azúcares, grasas y sal, consúmelas pero en pequeñas cantidades, solo para no quedarte con las ganas.



6.Mantente relajada y olvídate del estrés y preocupaciones ya que esto está científicamente comprobado, que mientras más presiones tengas en el cuerpo, éste tiende a subir más de peso como método liberador. O luego aparecen los ataques compulsivos de comida y esto es aún peor.

7.Trata de dormir de 7 a 8 horas diarias, esto ayudará a acelerar tu metabolismo y hará que tu cuerpo trabaje correctamente desechando lo que no necesitas.



8.Haz un poco de ejercicio, esto no quiere decir que vayas al gimnasio o que necesites de una rutina profesional, aunque claro, no estaría mal, pero con que trotes 30 minutos o camines será suficiente, aproximadamente debes dar 10 mil pasos al día, hay contadores de pasos para el celular o ipod muy efectivos. El ejercicio además de que será bueno para tu salud te ayudara a liberar el estrés que traes dentro…



Siguiendo estos sencillos pasos estamos seguras que el vestido te quedará ¡De película!



   Imprimir este artículo                 Recomienda este artículo

CALIFICA ESTE ARTÍCULO

 Muy Malo  Malo  Regular
 Bueno  Muy Bueno  Excelente






        QUIENES SOMOS  |  ¿DESEAS EXPONER?  |  CONTÁCTANOS              

Durango 330, Col. Condesa, México D.F. 06700 - Tel / Fax (01 55) 44292162 y 63
Copyright 2009 © Expo 15 México. Todos los Derechos Reservados A&B Expos.