Portada / Ideas para tus 15 / Antes de la fiesta / Articulos

ACCESORIOS
BELLEZA Y DISEÑO DE IMAGEN
CABINA DE FOTOS
COREOGRAFOS
COSMETICOS
COTILLON
FOTO Y VIDEO
INVITACIONES
LIMOUSINES
MEDIOS
MESA DE DULCES
MESA DE REGALOS
MUSICA Y AUDIO
ORGANIZADOR DE EVENTOS
PASTELERIAS
PERFORMANCE
RECUERDOS
SALONES Y BANQUETES
SALUD Y BELLEZA
SERVICIOS
VESTIDOS
VIAJES
VINOS Y LICORES
ZAPATOS

   Artículos de : Antes de la fiesta




       ¡Diversión antes de tus XV! Diviértete en grande.

Si estás a una semana antes de tus xv o unos días después de haber pasado horas de estrés en la planeación de tu fiesta, mereces algo súper padre para relajarte antes de la tan esperada celebración ¡Y nada mejor que planearlo con tus damas!

Aquí tienes una lista de ideas geniales para que disfruten y estés consentida antes de tu fiesta:



Parque de diversiones:
Pasa un día padrísimo con tus BFF en un parque de diversiones como la Feria de Chapultepec, La pista de hielo de San Jerónimo, etc… Te ayudará a relajarte, despejarte un poco de los nervios de tus xv y divertirte al máximo.
Sabemos que los gastos de tus xv ya son suficientes como para cubrir una salida de este tipo, por tanto, cada quien tendrá que pagar su boleto y consumo.



Día de Spa:

Aprovecha y consiéntete con una salida al spa, libera tu estrés luciendo radiante para tus xv junto con tus damas. Si quieres aprovechar la ida al spa hazlo una semana antes de tus xv para que puedas realizarte faciales o depilación de ceja/piernas, así le darás el tiempo suficiente para que pase el proceso de irritación y puedas lucir sensacional en tu fiesta.



Pijamada:
Una noche de chicas es lo mejor para pasar un momento genial con películas cómicas o de romance, golosinas, manicure, hablar de los chicos que les gustan y ¡Las mascarillas no pueden faltar!
Pónganse de acuerdo en casa de quién podría ser, si son muchas chicas opten por elegir a la que tenga el cuarto más grande y que sus padres permitan el alboroto que no faltará en esta adorable noche.



Sea cual sea tu elección para pasarla bien, no olvides que es el momento perfecto para agradecerles por formar parte de un momento tan importante para ti como lo son tus xv y divertirte con tus mejores amigas.




   Imprimir este artículo                 Recomienda este artículo

CALIFICA ESTE ARTÍCULO

 Muy Malo  Malo  Regular
 Bueno  Muy Bueno  Excelente






        QUIENES SOMOS  |  ¿DESEAS EXPONER?  |  CONTÁCTANOS              

Durango 330, Col. Condesa, México D.F. 06700 - Tel / Fax (01 55) 44292162 y 63
Copyright 2009 © Expo 15 México. Todos los Derechos Reservados A&B Expos.