Portada / Ideas para tus 15 / Antes de la fiesta / Articulos

ACCESORIOS
BELLEZA Y DISEÑO DE IMAGEN
CABINA DE FOTOS
COREOGRAFOS
COSMETICOS
COTILLON
FOTO Y VIDEO
INVITACIONES
LIMOUSINES
MEDIOS
MESA DE DULCES
MESA DE REGALOS
MUSICA Y AUDIO
ORGANIZADOR DE EVENTOS
PASTELERIAS
PERFORMANCE
RECUERDOS
SALONES Y BANQUETES
SALUD Y BELLEZA
SERVICIOS
VESTIDOS
VIAJES
VINOS Y LICORES
ZAPATOS

   Artículos de : Antes de la fiesta




       Con estos tips ¡qué nada arruine tu atuendo!



BRONCEADO DISPAREJO: En especial en la zona de los hombros y brazos, trata de que esté súper parejito para que el día de tus 15 no se noten las marcas de los tirantes de la blusa o una terrible delimitación entre un tono y otro.



DEPILACIÓN A DESTIEMPO: Lo peor que puedes hacer es depilarte el mismo día de tus 15, ya que puede producirte irritación. Lo ideal es hacerlo por la noche un día antes, preferentemente con depilador o hilo (acude con un experto).



TEÑIR EL CABELLO: Si es tu caso, teñir el cabello uno, dos o ¡el mismo día de tus 15! Es totalmente incorrecto, ya que los bordes de tu rostro, manos e incluso el cuello pueden quedar manchados.



PERFORACIONES: Hablamos específicamente de las que se hacen en los oídos. Si las perforaciones las hacen la misma semana pueden causarte molestias, te recomendamos hacerlo al menos 2 semanas antes.



EXPONERSE AL SOL: Hacerlo puede causarte alergias, granitos, irritación e incluso manchas. Cuídate mucho por lo menos un mes antes de la fiesta. Utiliza bloqueador, gorra y/o sombrilla.



COMER EN EXCESO: No se trata de dejar de comer, sino de comer saludablemente. Evita las papitas, harinas, refrescos y golosinas, ya que éstos te hacen subir de peso en exceso.



NO DORMIR BIEN: Toda la semana anterior a tus 15 debe ser de profundo descanso, duerme bien, no te desveles. Recuerda que esto puede demacrar tu rostro y producir cansancio y ojeras.



MAQUILLAJE: Te recomendamos no maquillar tu rostro por lo menos 2 días antes de tu fiesta, así tendrás un semblante limpio y estarás libre de impurezas.



Después de seguir estos consejitos, nada podrá arruinar tus 15, ahora si ¡a disfrutar este día!




   Imprimir este artículo                 Recomienda este artículo

CALIFICA ESTE ARTÍCULO

 Muy Malo  Malo  Regular
 Bueno  Muy Bueno  Excelente






        QUIENES SOMOS  |  ¿DESEAS EXPONER?  |  CONTÁCTANOS              

Durango 330, Col. Condesa, México D.F. 06700 - Tel / Fax (01 55) 44292162 y 63
Copyright 2009 © Expo 15 México. Todos los Derechos Reservados A&B Expos.