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   Artículos de : Antes de la fiesta




       Tips para dormir bien una noche antes de tu fiesta

Es muy común que una noche antes de tu fiesta de xv estés muy nerviosa, te sientas un poco tensa y no puedas dormir, pero es súper importante que duermas de lo mejor para estar de 10 en tu día.

Por eso te damos algunos tips para que duermas súper bien una noche antes de tu fiesta.

*Intenta comer ligero.

Evita comer cualquier cosa pesada o suculenta dentro de dos horas antes de ir a dormir, tu cuerpo trabaja duro para digerir los alimentos grasosos, lo cual podría mantenerte despierto.

Si sientes hambre al irte a dormir, considera comer un bocadillo ligero.



*Si puedes haz ejercicio.

El ejercicio te dará sueño, pero hazlo al menos seis horas antes de ir a dormir, pues el ejercicio aumenta la temperatura de tu cuerpo durante 5 a 6 horas y estará activo y lo que necesitamos es que logres dormir.



*Lee un libro relajante.

Lee entre 30 minutos a una hora antes de ir a dormir, evita leer un libro emocionante porque hacerlo podría estimularte y mantenerte despierto. Intenta leerlo con una luz tenue para que tu mente se relaje.



*Escucha música que te relaje.

Trata que la música sea de ritmo lento y que sea instrumental. Evita escuchar música ruidosa porque te mantendrá despierta.



*Toma un baño caliente.

Tomar un baño caliente te ayudará a relajar los músculos y aliviar el dolor. Evita tomar una ducha porque te mantendrá despierto en lugar de ayudarte a dormir.



*Apaga aparatos que tengan luces azules.

Estos aparatos bloquean tu producción de melatonina, lo cual puede hacer que quedarte dormido sea mucho más difícil.

*Elimina las distracciones.

Deja de checar el teléfono en una hora y media antes de ir a dormir. Al quitar esa distracción le darás a tu mente tiempo para que se relaje y se enfoque en dormir.



*Silencia tu entorno.

Apaga todos los aparatos ruidosos, si tienes problemas para eliminar el ruido, por ejemplo, si este viene del exterior de tu casa, considera usar un ventilador o ruido blanco para disfrazar los sonidos.



Si después de todos estos consejos aún tienes problemas para dormir y sigues pensando en tu día, haz una lista escribiendo lo que tienes que hacer, por ejemplo: ¿a qué hora te vas a levantar?, ¿a qué hora te maquillaran?, etc. Hacerlo ayudará a que tu mente descanse.




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