Portada / Galerías / Ideas para tu fiesta y accesorios / Articulos

ACCESORIOS
BELLEZA Y DISEÑO DE IMAGEN
CABINA DE FOTOS
COREOGRAFOS
COSMETICOS
COTILLON
FOTO Y VIDEO
INVITACIONES
LIMOUSINES
MEDIOS
MESA DE DULCES
MESA DE REGALOS
MUSICA Y AUDIO
ORGANIZADOR DE EVENTOS
PASTELERIAS
PERFORMANCE
RECUERDOS
SALONES Y BANQUETES
SALUD Y BELLEZA
SERVICIOS
VESTIDOS
VIAJES
VINOS Y LICORES
ZAPATOS

   Artículos de : Ideas para tu fiesta y accesorios




       ¡ Celebra tu party #15 de día !

¿Quién dijo que las fiestas de XV sólo pueden ser de noche?

FIESTA DE DÍA ¿Quién dijo que las fiestas de XV sólo pueden ser de noche? Si quieres disfrutar de una fiesta al aire libre, larga y original, empieza celebrando desde la tarde con una gran comida. Puedes hacerla en un jardín decorado especialmente para ese día con lámparas blancas de globo colgando en racimo de los árboles y listones del color que más te guste amarrados de sus ramas.





La pista de baile no puede faltar y seguramente estará llena toda la tarde y la noche. Colócala en un lugar estratégico entre las mesas para que, además de facilitarles la entrada al baile a tus invitados, tu tengas un acceso fácil para cuando entres a tu presentación o hagas algún baile sorpresa. Aprovecha que tendrás día y noche para montar dos coreografías diferentes, dejando la más vistosa para el final, así serán verdaderas sorpresas. Antes y después de la comida puedes ofrecer diferentes cocteles para refrescar a los más bailadores. Margaritas de diferentes sabores o incluso raspados de fruta pueden ser una excelente opción. También puedes ofrecer paletitas heladas, y muchos dulces y antojitos en alguna mesa decorada súper lindo, a fin al tema de tu fiesta y con muchas, muchas flores. Y ya para la noche, montar otra mesa con canapés, quesos y fruta o repartirlos a lo largo de la fiesta en charolas.







Intenta que la decoración general sea muy fresca y llena de vida. Busca elementos alegres al estilo campirano, y date vuelo con las flores. Flores en las mesas, entre los árboles, en las diferentes mesas de banquete, flores por todos lados. Para lograr la decoración perfecta y justo como la tienes en mente, ve a Expo 15 México, ahí encontrarás todo lo que necesitas para hacer de unos XV años de día y al aire libre, los mejores.








   Imprimir este artículo                 Recomienda este artículo

CALIFICA ESTE ARTÍCULO

 Muy Malo  Malo  Regular
 Bueno  Muy Bueno  Excelente






        QUIENES SOMOS  |  ¿DESEAS EXPONER?  |  CONTÁCTANOS              

Anahuac 20 A, Col. Roma Sur, México D.F. 06760 - Tel / Fax (01 55) 55 7824 4133
Copyright 2009 © Expo 15 México. Todos los Derechos Reservados B&S Expos.