Portada / Galerías / Ideas para tu fiesta y accesorios / Articulos

ACCESORIOS
BELLEZA Y DISEÑO DE IMAGEN
CABINA DE FOTOS
COREOGRAFOS
COSMETICOS
COTILLON
FOTO Y VIDEO
INVITACIONES
LIMOUSINES
MEDIOS
MESA DE DULCES
MESA DE REGALOS
MUSICA Y AUDIO
ORGANIZADOR DE EVENTOS
PASTELERIAS
PERFORMANCE
RECUERDOS
SALONES Y BANQUETES
SALUD Y BELLEZA
SERVICIOS
VESTIDOS
VIAJES
VINOS Y LICORES
ZAPATOS

   Artículos de : Ideas para tu fiesta y accesorios




       ¡Organiza tus 15 ad hoc a tu zigno zodiacal!

Más fácil ¡imposible!

SIGNO ZODIACAL

¿Has pensado en la importancia de tu signo zodiacal? Es tanta que te define desde que naces, determina muchos de tus gustos, de tus rasgos de personalidad, y se convierte en guía y consejero de algunas decisiones.

Tu fiesta de XV es un excelente momento para rendirle tributo a tu signo zodiacal, y reafirmar todo lo que eres. Basta con leer un poco acerca de tu horóscopo para inspirarte y poder hacer una fiesta genial. Por ejemplo, si eres alguno de los signos de agua como cáncer, escorpión o piscis, ya sabes que tu principal fuente de inspiración es el mar, los ríos, la lluvia…el agua. Tonos azules y verdes para tu vestido, maquillaje y la decoración del lugar. Y como recuerdo, cualquier cosa que te recuerda el mar: jabones o velas en formas de conchas o estrellas de mar, pequeñas peceras con un pez beta, sirenas, delfines o ballenas.







Por otro lado, para los signos de fuego como aries, leo y sagitario, el tema puede ser la pasión y todo lo que la evoque. Utiliza colores súper prendidos como toda la gama de rojos o los tonos de naranja que más te gusten para un hermoso vestido ajustado. Para la decoración, las antorchas pueden ser una excelente recurso que además de ambientar la fiesta, aportarán ese elemento de fuego de tu signo zodiacal. También has uso de toda clase de fuegos artificiales, ya sabes que en Expo 15 México encontrarás a los grandes profesionales de la pirotecnia que te permitirán instalar luces y cohetes dentro de un lugar cerrado sin poner en riesgo a tus invitados.







Los signos de aire, géminis, libra y acuario son los más emocionales de todos, así que cuida todos los detalles para crear una fiesta increíble. Monta una de tus coreografías con telas ligeras que se muevan con el viento a cada paso, y cuida que tu vestuario sea tan vaporoso y ligero que parezca estar hecho de corrientes de aire. Como recuerdo puedes regalar rehiletes gigantes de tus colores favoritos, o racimos de algodones de azúcar que además de deliciosos complementarán muy bien la temática de tus quince.







Tauro, virgo y capricornio son los tres signos de tierra y todo lo que nazca de ésta puede servir de inspiración para crear el tema de tus XV años. Puedes, por ejemplo, hacer la fiesta más floreada de la historia empezando por tu vestido, con cientos de incrustaciones de flores naturales o de seda que le den un toque muy especial. Tu peinado también puede llevar detalles de flores, se verá súper lindo. Para la decoración puedes disponer a lo largo del salón arreglos florales, pero hechos con flores gigantes de papel, así será realmente original.







No importa qué signo zodiacal seas, en Expo 15 México encontrarás todo lo que necesites para hacer de tu fiesta temática una inolvidable y, sobre todo, ¡muy tuya!




   Imprimir este artículo                 Recomienda este artículo

CALIFICA ESTE ARTÍCULO

 Muy Malo  Malo  Regular
 Bueno  Muy Bueno  Excelente






        QUIENES SOMOS  |  ¿DESEAS EXPONER?  |  CONTÁCTANOS              

Anahuac 20 A, Col. Roma Sur, México D.F. 06760 - Tel / Fax (01 55) 55 7824 4133
Copyright 2009 © Expo 15 México. Todos los Derechos Reservados B&S Expos.