Portada / Galerías / Ideas para tu fiesta y accesorios / Articulos

ACCESORIOS
BELLEZA Y DISEÑO DE IMAGEN
CABINA DE FOTOS
COREOGRAFOS
COSMETICOS
COTILLON
FOTO Y VIDEO
INVITACIONES
LIMOUSINES
MEDIOS
MESA DE DULCES
MESA DE REGALOS
MUSICA Y AUDIO
ORGANIZADOR DE EVENTOS
PASTELERIAS
PERFORMANCE
RECUERDOS
SALONES Y BANQUETES
SALUD Y BELLEZA
SERVICIOS
VESTIDOS
VIAJES
VINOS Y LICORES
ZAPATOS

   Artículos de : Ideas para tu fiesta y accesorios




       Smoothies y frapés ¡deliciosas ideas!

Los smoothies y frapés son perfectos para refrescar cualquier día caluroso, y si ese día es tu fiesta de XV

SMOOTHIES Y FRAPÉS Los smoothies y frapés son perfectos para refrescar cualquier día caluroso, y si ese día es tu fiesta de XV, no sólo calmarás el calor de todos tus invitados sino que te lucirás a lo grande. Obviamente en Expo 15 México encontrarás a los mejores proveedores y baristas expertos en preparar las más ricas combinaciones de estas bebidas e incluso algunos te sorprenderán con sus habilidades de malabaristas mientras las preparan. Así, además de algo refrescante, habrá un show con cada preparación.



Pero si quieres algo mucho más dinámico en lo que todos puedan participar y divertirse, monta una barra de smoothies y frapés. Puedes colocar máquinas de frapé de algunos sabores como capuchino o tamarindo, listos para servirse. Éstas también las podrás rentar en Expo 15 México, y escoger los sabores que más te gusten. También puedes ofrecer a tus invitados la posibilidad de prepararse su propio smoothies con las combinaciones de fruta que más les gusten, pero debe haber variedad. Busca toda la fruta de temporada que encuentres y colócala en la barra de smoothies de tal forma que llene de color la mesa y la haga súper atractiva. Mango, plátano, fresas, manzanas, zarzamoras, duraznos, sandía, melón, papaya, limón, lima, naranja…¡todas! Y además de la fruta, coloca bowls con yogurt natural y de sabor, granola, semillas, leche y miel, así tus invitados podrán darse vuelo crean las combinaciones más originales y divirtiéndose un rato.



Y aprovechando que será una fiesta tan fresca, decora el lugar con cualquier motivo tropical que se te ocurra: palmeras, sombrillas, arena, pelotas de playa, corales, estrellas de mar, peces y enormes flores de todos los colores. ¡Te sentirás como en la playa y será una fiesta que jamás olvidarás!








   Imprimir este artículo                 Recomienda este artículo

CALIFICA ESTE ARTÍCULO

 Muy Malo  Malo  Regular
 Bueno  Muy Bueno  Excelente






        QUIENES SOMOS  |  ¿DESEAS EXPONER?  |  CONTÁCTANOS              

Anahuac 20 A, Col. Roma Sur, México D.F. 06760 - Tel / Fax (01 55) 44292162 y 63
Copyright 2009 © Expo 15 México. Todos los Derechos Reservados B&S Expos.