Portada / Galerías / Ideas para tu fiesta y accesorios / Articulos

ACCESORIOS
BELLEZA Y DISEÑO DE IMAGEN
CABINA DE FOTOS
COREOGRAFOS
COSMETICOS
COTILLON
FOTO Y VIDEO
INVITACIONES
LIMOUSINES
MEDIOS
MESA DE DULCES
MESA DE REGALOS
MUSICA Y AUDIO
ORGANIZADOR DE EVENTOS
PASTELERIAS
PERFORMANCE
RECUERDOS
SALONES Y BANQUETES
SALUD Y BELLEZA
SERVICIOS
VESTIDOS
VIAJES
VINOS Y LICORES
ZAPATOS

   Artículos de : Ideas para tu fiesta y accesorios




       ¡Llega a tus 15 como una súperstar!

Autos clásicos, limos y mucho más...

EL COCHE

¿Ya pensaste en qué coche llegarás a tu gran fiesta de XV? Es justo ahí donde empieza la diversión y puede ser fatal no tenerlo previsto. Sólo piénsalo, sales de tu casa con toda tu corte lista para la sesión de fotos pero son tantos que deben dividirse en 5 coches, y tú, con ese gran vestido, apretada en el asiento de adelante con la tiara a medio caer y el zapato atorado en el hueco del tapete del coche…

¡Jamás! Si tu eres la principal estrella de la noche debes viajar como toda una reina, cómoda, linda, fresca y acompañada de todos tus chambelanes. Para esto es importante que escojas el coche perfecto para ti. Cuando vayas a Expo 15 México fíjate en todos los proveedores de coches especialmente pensados para quinceañeras y escoge uno del tamaño, color y forma que mejor vaya contigo. Puede ser desde una limosina negra hasta algún coche en forma de helicóptero, carrozas, camionetas de lujo de cualquier color transformadas en limosinas o coches clásicos ¡tú elijes!



Si el coche que escojas va con el tema de tu fiesta, mucho mejor, pero si no encuentras uno “a juego”, ve por algo clásico y elegante. Ten en cuenta también cuántos chambelanes vas a tener para que el modelo elegido tenga las dimensiones suficientes para que quepan todos. Después elije el color y fíjate en los interiores, deben ser cómodos y espaciosos para que tu vestido llegue intacto y puedan pasarla muy bien en el trayecto a la fiesta. Normalmente son de piel y están iluminados a la perfección con leds de algún color padrísimo; tienen hieleras y vasos para que todos se refresquen en el camino, y excelente sistema de audio, en fin, con acabados de lujo perfectos para una reina.







   Imprimir este artículo                 Recomienda este artículo

CALIFICA ESTE ARTÍCULO

 Muy Malo  Malo  Regular
 Bueno  Muy Bueno  Excelente






        QUIENES SOMOS  |  ¿DESEAS EXPONER?  |  CONTÁCTANOS              

Anahuac 20 A, Col. Roma Sur, México D.F. 06760 - Tel / Fax (01 55) 55 7824 4133
Copyright 2009 © Expo 15 México. Todos los Derechos Reservados B&S Expos.