Portada / Galerías / Ideas para tu fiesta y accesorios / Articulos

ACCESORIOS
BELLEZA Y DISEÑO DE IMAGEN
CABINA DE FOTOS
COREOGRAFOS
COSMETICOS
COTILLON
FOTO Y VIDEO
INVITACIONES
LIMOUSINES
MEDIOS
MESA DE DULCES
MESA DE REGALOS
MUSICA Y AUDIO
ORGANIZADOR DE EVENTOS
PASTELERIAS
PERFORMANCE
RECUERDOS
SALONES Y BANQUETES
SALUD Y BELLEZA
SERVICIOS
VESTIDOS
VIAJES
VINOS Y LICORES
ZAPATOS

   Artículos de : Ideas para tu fiesta y accesorios




       ¡Lúcete con el regalo de la quinceañera!

¿No te ha pasado que te invitan a una fiesta de 15 años y no sabes qué regalar?

Aquí te daremos unos tips que nos gustan a las chicas, e incluso esta guía te puede servir para la hora en que harás tu lista o mesa de regalos.



Joyas juveniles.

Las joyas siempre son una excelente opción de obsequio porque a todas nos encantan. Sólo debes de recordar que deben de ser acorde al gusto de la quinceañera, y si no conoces bien esos gustos sólo asegúrate que estén lindas y que no sean muy exageradas. Con esto no queremos decir que tiene que ser algo súper caro. Recordemos, “La intención es lo que cuenta”.



Regalo en efectivo.

¿Y a quién no le gusta el dinero? Si no se te ocurren muchas ideas, puedes optar por regalar efectivo. Esto es también una muy buena opción, ya que lo ocupará para lo que ella necesite y podrá comprar algo a su gusto. O bien puedes optar por los ya muy famosos monederos o certificados de regalo, que son dinero en una tarjeta que puedes usar en X tienda específica.



Ropa de moda.

Este punto es un poco complicado pero no imposible. Sólo debes conocer un poco más de sus gustos, su talla y su estilo. En caso de que no sepas nada de esto no te preocupes, en algunas tiendas departamentales existe una sección de prendas básicas que no deben de faltar en un guardarropa y son una opción muy buena para regalarlas.



Maquillajes coloridos.

A la mayoría de las chicas no gusta el maquillaje, y si no es así, no está por demás darle herramientas para que se comience a familiarizar con ello. Hoy en día en el mercado ya existen muchos kits padrísimos y muy completos que incluyen desde delineadores, labiales, barnices, sombras, rubores, hasta perfumes, y algunos incluso traen pequeñas guías de cómo usar cada cosmético. Sólo recordemos que hablamos de chicas de 15 años, y por lo tanto, deben de ser colores adecuados a su edad.



Aparatos electrónicos.

A todas las chicas adolescentes nos agradan los aparatos electrónicos y un celular, un iPod, una mini laptop, una tablet, también serían un padrísimo regalo, todo depende de tu presupuesto.



En fin, que hay muchas opciones para regalar a una quinceañera, e independientemente del costo, lo importante es que lo des con mucho cariño y toda tu buena vibra.

¿Qué más se te ocurre que podría ser un regalo ideal?

¡Compártenos tus ideas, que seguro tendrás muchas más!

nk"> Visita nuestro Vine


   Imprimir este artículo                 Recomienda este artículo

CALIFICA ESTE ARTÍCULO

 Muy Malo  Malo  Regular
 Bueno  Muy Bueno  Excelente






        QUIENES SOMOS  |  ¿DESEAS EXPONER?  |  CONTÁCTANOS              

Anahuac 20 A, Col. Roma Sur, México D.F. 06760 - Tel / Fax (01 55) 44292162 y 63
Copyright 2009 © Expo 15 México. Todos los Derechos Reservados B&S Expos.