Portada / Galerías / Ideas para tu fiesta y accesorios / Articulos

ACCESORIOS
BELLEZA Y DISEÑO DE IMAGEN
CABINA DE FOTOS
COREOGRAFOS
COSMETICOS
COTILLON
FOTO Y VIDEO
INVITACIONES
LIMOUSINES
MEDIOS
MESA DE DULCES
MESA DE REGALOS
MUSICA Y AUDIO
ORGANIZADOR DE EVENTOS
PASTELERIAS
PERFORMANCE
RECUERDOS
SALONES Y BANQUETES
SALUD Y BELLEZA
SERVICIOS
VESTIDOS
VIAJES
VINOS Y LICORES
ZAPATOS

   Artículos de : Ideas para tu fiesta y accesorios




       ¿Cuál es la razón por la que se baila el vals de 15 años?

El vals y los bailes modernos para una fiesta de 15, son tal vez una de las cosas con más prioridad para la fiesta, ya que es una forma de expresión hacia tus invitados y las personas importantes en tu vida.

Cabe mencionar que te causa cierta emoción por saber que podrás elegir tus canciones favoritas, compartir con tu corte de honor pasos de baile que a ti te gusten y tener un coreógrafo que te ayude a crear muchas más ideas. Pero, alguna vez te has preguntado ¿Por qué se baila vals en las fiestas de xv?



Esta tradición comenzó en Europa en el siglo XVII, donde las “debutantes” (así les llamaban a las jóvenes de 15-16 años) bailaban con los jóvenes de mucho dinero para poder saber y escoger cuál iba a ser su pareja de por vida; pero tranquila, ese no fue el caso cuando la tradición se extendió a América; llegó a México en el siglo XIX, en donde el emperador Maximiliano de Habsburgo y su esposa Carlota empezaron esta tradición aquí, representando la delicadeza y el buen porte de las clases altas, cada familia tenía que mostrar a sus hijas ante la sociedad, y lo hacían mediante un vals cuando cumplían 15 años. Por esa razón, la primera pieza de vals se abre bailando junto a tu papá y posteriormente con tu corte de honor que estarían representando a los cadetes de Austria.



Apostamos a que no sabías de donde surgió todo esto ¿verdad? Ahora que lo sabes, puedes compartirlo con los demás y los dejarás con el ojo cuadrado.




   Imprimir este artículo                 Recomienda este artículo

CALIFICA ESTE ARTÍCULO

 Muy Malo  Malo  Regular
 Bueno  Muy Bueno  Excelente






        QUIENES SOMOS  |  ¿DESEAS EXPONER?  |  CONTÁCTANOS              

Anahuac 20 A, Col. Roma Sur, México D.F. 06760 - Tel / Fax (01 55) 44292162 y 63
Copyright 2009 © Expo 15 México. Todos los Derechos Reservados B&S Expos.